Patrick Wennin es el siguiente nombre que entra a conformar y reforzar el staff técnico de los Gladiators Football. El estadounidense encarnará la figura de Running Back Coach, para trabajar con los jugadores que jueguen en esa posición de vital importancia en el juego de carrera, en el juego terrestre del equipo.

Wennin, de 26 años, es otro joven entrenador que aportará mucha energía al staff técnico del equipo. Como en el caso del ya anunciado hace unas semanas Marcell Frazier, el estadounidense ha ido adquiriendo experiencia en estas últimas temporadas, durante estos últimos años en los que ha sido tanto jugador como entrenador. Conocedor de dicha posición de Running Back (RB), por haber jugado en ella, Wennin se pondrá al mando de la dirección técnica de la misma en los Gladiators Football.

Sin tener una dilatada experiencia, la dirección de la franquicia ha visto en él que ya tiene la necesaria para contar con sus servicios. De hecho, ha formado parte de Florida Atlantic, una universidad de primera división y una de las más importantes de dicho estado de la costa este estadounidense, donde adquirió mucha experiencia. Además, por otra parte, aportará esas ganas y energía que también busca la dirección de Gladiators Football en las personas que formen parte del staff técnico.

Bart Iaccarino, el General Manager de la franquicia, apunta esto sobre Patrick Wennin: “Su incorporación es muy importante para nosotros. Nuestro staff técnico sigue tomando forma y cuenta con una nueva figura estadounidense que aportará energía. Patrick encaja en ese perfil que buscamos de gente joven, energética, que se complemente a la perfección con los miembros más veteranos del staff que también tenemos. Además, esa energía nos dará un ‘plus’. Ha tenido una muy buena experiencia en Florida Atlantic, una destacada universidad de primera división muy importante en ese estado. Estamos seguros de que aportará mucho a nuestro programa”.