PJ Gremaud se incorpora al staff técnico de los Gladiators Football como Special Teams Coordinator. Es la flamante nueva figura escogida por la dirección de la franquicia para formar parte del equipo técnico que entrenará y dirigirá a los Gladiators en la primera temporada de la European League of Football, que se celebrará este próximo verano.

El californiano, de 28 años, es una figura joven que atesora mucha experiencia en el fútbol americano. En College Football, con los VC Ventura, destacó como jugador formando parte de los equipos especiales. Su experiencia en el campo en la faceta de jugador aporta un ‘plus’ tanto para desarrollar sus funciones de coordinador como para el staff técnico en general.

Hace dos años, en 2019, estuvo en las filas del staff técnico de los Wroclaw Panthers, uno de los conjuntos que también competirán en la European League of Football este próximo verano.

Bart Iaccarino, General Manager de los Gladiators Football, indica esto sobre la incorporación de PJ Gremaud a la disciplina técnica del equipo: “Hemos querido contar con él porque es una figura joven que ya cuenta con mucha experiencia en este deporte. Estamos seguros que en la posición de Special Teams Coordinator aportará muchísimo con todo lo que sabe. Por otro lado, también ha entrenado a los Wroclaw Panthers. Eso quiere decir que es un buen conocedor del fútbol americano europeo. Estamos convencidos de que hará un gran trabajo y tenemos ganas de tenerle aquí con nosotros”.