Con el primer Combine celebrado este pasado sábado día 20 de febrero en el Estadi Municipal de Reus ya finalizado, Gladiators Football se centra ahora en el siguiente objetivo: el Combine de Madrid.

La única franquicia ubicada en el Estado español que competirá en la nueva European League of Football centra ya su atención y esfuerzos en repetir el éxito del primer Combine realizado con la celebración de una segunda jornada de este tipo; esta vez en Madrid.

El próximo sábado día 20 de marzo tendrá lugar en la capital de España el segundo día de pruebas físicas y técnicas para jugadores que quieran optar a formar parte de la plantilla de Gladiators Football.

Tras la buena experiencia y desarrollo del primer Combine celebrado en Reus, las inscripciones para esta segunda cita están en claro aumento. Ya son más de 50 los jugadores que han rellenado el formulario de inscripción que hay en la web (www.gladiatorsfootball.es) para poder asistir a esta segunda jornada que tendrá lugar en Madrid.

Gladiators Football centra ahora sus esfuerzos en organizar todos y cada uno de los detalles que permitan repetir en Madrid la buena experiencia recogida en Reus.