La primera jornada de Combine, celebrada en el Estadi Municipal de Reus, organizada por Gladiators Football ha sido completada. Los jugadores inscritos habían sido divididos previamente en dos grandes grupos de trabajo por cumplir con todas las medidas sanitaria pertinentes; el primero de ellos ha desarrollado toda la actividad programada entre las 9:00h y las 13:00h. Por su parte, el segundo de ellos ha hecho lo propio desde las 14:00h hasta las 18:00h.

El número total de jugadores participantes a esta primera jornada ha sido finalmente algo inferior al previsto. Y es que muchos de los jugadores que procedían desde países extranjeros no han podido acudir a la cita al encontrarse con unas medidas todavía más estrictas que han bloqueado su viaje hasta aquí. A la postre han sido 62 los jugadores que han realizado este primer Combine. Los resultados recogidos serán compartidos con la European League of Football.

A continuación, informamos, con un Top3, sobre los jugadores que mejores marcas han obtenido en las pruebas físicas realizadas a lo largo de la jornada:

40 yards dash:

1. Cesare Brugnani, 2. Arnau Casamor, 3. Jordi Brugnani

20 yards shuttle:

1. Jofre Cano, 2. Eric Clar, 3. Sebastian Clar

L Cone:

1. Jordi Brugnani, 2. Wesley Martheli, 3. Alex Posito

Broad Jump:

1. Arnau Casamor, 2. Sebastián Castañer, 3. Cesare Brugnani

Bench Press:

1. Miguel Bujarrabal, 2. Etienne Castillo, 3. Sebastián Castañer

Valoración global de la jornada de Bart Iaccarino, General Manager de la franquicia, una vez finalizada la actividad en el terreno de juego:

“Ha sido una gran jornada hoy en Reus. Estamos muy contentos de cómo ha ido la jornada. Pensamos que todos los jugadores que han venido se han podido sentir un poco más profesionales. Vamos a trabajar para que esto siga así y siga creciendo en el futuro. Nos sabe muy mal por los jugadores de fuera que no han podido venir debido a las restricciones y bloqueos que se han encontrado. Pero les esperamos en el próximo Combine de Madrid, esperamos y deseamos que la situación de la pandemia esté algo mejor para su celebración”.