Marcell Frazier es el nuevo Defensive Line Coach de los Gladiators Football. Nacido en Portland (Oregon) el 8 de enero de 1994, empezó a destacar jugando en la posición de Defensive End en su paso por el fútbol universitario -el College Football- con los Missouri Tigers, equipo de una de las mejores universidades. Su siguiente paso fue formar parte de los Cleveland Browns, en la NFL. Mientras, su última aventura como jugador transcurrió en la XFL con los Seattle Dragons.

Ahora, Marcell Frazier une su camino con el de los Gladiators Football para formar parte del staff técnico en la posición de Defensive Line Coach.

El General Manager de la franquicia, Bart Iaccarino, señala su enorme felicidad de poder contar con Marcell Frazier en el staff técnico de los Gladiators Football. “Estamos muy contentos con su llegada. Pensamos que hay que apostar muy fuerte en las dos posiciones que, para mí, son de las más importantes en el fútbol americano, como lo son la línea de defensa y la de ataque”, dice Iaccarino.

Frazier trae un currículum impresionante. Ha jugado en el equipo de los Missouri Tigers en una de las mejores universidades en el College Football. También ha estado posteriormente en la NFL y en la XFL”, dice Iaccarino. El General Manager de Gladiators Football añade: “Tenemos muchas ganas de tenerlo aquí y que todos nuestros jugadores puedan aprovechar y disfrutar de esta oportunidad de ser entrenados y de tener un staff técnico de altísimo nivel como el que estamos montado poco a poco”.