El primer acuerdo televisivo de la European League of Football ya es una realidad. Se emitirán trece partidos en directo y todos los resúmenes de esta primera temporada de la nueva liga europea de fútbol americano que dará comienzo este mismo verano. Será a través del canal ProSieben MAXX. Todo ello gracias al acuerdo alcanzado entre la European League of Football y Ran.

Patrick Esume, comisario de la European League of Football, se ha mostrado muy ilusionado por la cooperación con este importante y sólido socio televisivo: “Queremos dar a este maravilloso deporte el escenario profesional en nuestro continente que los jugadores y aficionados se merecen. Estamos orgullosos de tener a nuestro lado a ProSieben MAXX y Ran como ‘casa del fútbol americano’ y de poder ofrecer la European League of Football a una gran audiencia en abierto”.

Por su parte, Alexander Rösner, jefe de deportes de Ran, ha valorado el contrato televisivo acordado entre ambas partes: “La historia de éxito del fútbol americano en Alemania continúa. Con la European League of Football ofreceremos a nuestros espectadores una nueva y atractiva liga de este fascinante deporte. Con Patrick Esume y el espíritu único de ‘Ran Football’ acompañaremos a la European League of Football en su temporada de estreno para establecerla en la comunidad desde el principio y para inspirar a nuevos espectadores”